koolfest

best ad festival manager

Koolfest es una elegante herramienta web para la eficiente gestión de festivales de publicidad, de literatura, de cine, educativos, médicos…

Koolfest facilita a la organización del festival el control total del evento y permite a las empresas la sencilla inscripción y upload de sus piezas, registro de asistentes, reservas de alojamiento, simplificando su  proceso y gestión con informes.

Una estructura flexible y modular (Kool_BOX) y una interfaz intuitiva convierten a Koolfest en el compañero ideal para las empresas que organizan eventos, sean grandes o pequeños festivales, sin importar su tipo, tamaño, ubicación y presupuesto.  Koolfest es multilingüe.

Koolfest está basado en web y por lo tanto es independiente de la plataforma informática que utilice y funcionará en cualquier navegador común (Chrome, Firefox, Safari, MS Explorer).

Además, si su organización necesita utilizar la misma base de datos para diferentes proyectos, Koolfest le permite crear múltiples eventos (proyectos), cada uno con diferentes criterios, calendarios, lugares… Se utilizan los mismos datos sin peligro de duplicidad, con toda la seguridad exigida y consiguiendo una gestión inteligente en todo momento.

+ detalles

¿quiere + info?

contacte ahora
Translate »